Puto online -Opinión personal-

onlineTa’ los huevos estoy del online en algunos videojuegos.

Esto lo podría decir en cualquier vídeo del yutuvo, ahí, pa que veáis lo guapo que soy y la caraza que tengo. Pero no hacemos mas que subir mierda al tubito los cojones y quería equilibrar las cosas un poquito, ademas se tiene que leer y escribir mas copón.

Todo esto viene por que me puse a jugar al Plants vs Zombies: Garden Warfare de los amiguetes PopCap y resulta que no tiene modo campaña…

Que_bien_eh2

Mirar que menú mas bonito sale cuando elijes el modo de un jugador:

menu_cojones

El juego esta bien cuando juegas con alguien. Tu solo tiene la gracia en el culo…

¡MiniAnálisis Salvaje apareció!

Plants vs Zombies: Garden Warfare

  • Historia: No tiene. Bueno si, salvar el jardín de los zombis, pero no se puede considerar historia algo así, que ni te la explican bien, ni na de na. 0/2
  • Graficazors: Cojonuden, me masmolan. 2/2
  • Gameplay: Divertido, aunque los controles con el mando al ser un TPS (shooter en tercera persona) son bastante caca para apuntar al careto de los zombis. Lo suyo es jugarlo con teclado/ratón. Realmente hay modos multijugador buenos, y te lo pasas bien matando cosicas. 2/2
  • Música: Normalita, un poco de remix del juego original, algunas nuevas, divertidas pero… no es ninguna locura. 1/2
  • Duración: Es online, así que hasta que te reviente el cerebro de juegarlo. Puedes elegir personajes diferentes (girasol, lanzaguisantes, zombie…) cada uno con 3 habilidades que vas desbloqueando y personalizarlos al gusto. También plantas las plantas (Batapum PAS!) de diferentes tipos (fuego, hielo, boxeadora…) para que te ayuden a matar zombis. La dificultad… no es muy elevada, si vas con amigos online, si vas tu solo prepárate para ser enculado por la cpu. 1/2

El juego es bueno [6]. Mas de lo mismo ( Plants vs Zombis) pero cambiando el genero, de tower defense a TPS, lo cual no es malo. El problema es la puta moda actual que existe con meter online en todos los videojuegos. Lo que quiero decir es que no cuentan nada, no son originales, no te dejan jugar solo agusto siquiera.

Mirar, no seria para tanto si no fuese por que el juego anterior de la misma compañía tenia este finalazo:

Ves, este final ya dice y divierte mucho mas que todo Garden Walfare entero. Se les va la cabeza con el online.

Pero no es por este juego solo que hago esta queja coponiana. Esto viene de muy atrás ya, esos juegos sin campaña que podrían ser la reostia pero los creadores hacen un online resulon y a tirar millas, si Titanfall te miro a ti.

Titanfall_Website_Loop_INT

¿Que están hechos para eso? ¿Que son mejores así? Perdóname que lo dude:

Esa es la intro del TitanFall, y el juego mola (luego ya si eso ya… lo analizo, o no) como online. Pero la pseudo-campaña la tienes que jugar con amiguetes online y se repite en bucle, sin escenas entre fase y fase, y.. bueno es una mierda muy gordal.

Dos juegos que podrían haber sido grandisimos, si se curraran una campaña para un jugador como dios manda.

Ta’ los huevos del online.

PD: El Alien Isolation es una puta obra maestra. ¿Por que? no se… quizá… POR QUE TIENE UNA CAMPAÑA EN CONDICIONES. Podría analizarlo o volver a pasármelo de nuevo, ya veremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s