1001 VideoJuegos a los que Jugar Antes de Morir [Intro]

IMG_20160526_030711

El otro día me compre el libro que veis aquí arriba ↑↑, por que quiero juegar a los juegos retro que no descubrí en su momento, analizarlos, pasarme los que me masmolen over one thousand (fina), por que son MIL y UNO de los mejores videojuegos escogidos por gente que se supone que sabe (los de la revista EDGE de videojuegos británica) y por que los quiero jugar antes de morir joder, lo cual no se cuando sera, mi muerte digo, pero jugarlos los pienso jugar a todos, A TODOS HOSTIA!!!

Buenor, la cosa es que el sistema que tengo de jugarlos es pidiendo que me digan un numero en mi tuiter (al que siguen miles de personas, bueno alguna menos) de entre la pagina 22 y la pagina 949 y una dirección (izquierda o derecha, por que hay paginas con dos juegos), que es donde esta todo el magro. Antes de eso hay introducciones y peter molynux contándome su vida, la cual me importa entre una mierda y una mierda y media. Así que la cosa es aleatoriamente divertida (a veces no tanto), por que yo no se a que voy a jugar hasta que me dicen el numero de la pagina, y al no haber leído nada de la parte de videojuegos del libro, pues chocapic. En fin, que como esto es gratis me extiendo mucho.

Ya jugué a 5 de ellos y mi opinión/analisis psicotecnico lo iré escribiendo en las siguientes entradas.

Así que si, has leído todo esto para nada, por lo cual te regalo un vídeo que no tiene nada que ver con nada:

PD: El libraco (pesa mas de 2 kilos el cabrón), lo podéis comprar en Amazonen por poco mas de 30 narpios.

Responder

