1001 Videojuegos que jugar antes de morir #2

2-Micro Machines (1991)

Micro Machines (1991)

 

Corría el año 1991 y Codemasters dijo, “oye, ¿Por que no hacemos un juego de los coches enanos con los que juegan los niños, los micromachismes estos?” y ZAS!, salio para la NES el primero de uno de los juegos de conducción mas extraños que han existido jamas.

micro-machines-galoobOtra cosa no, pero los micromachines molaban un cojon

El juego consiste en conducir un micromachin de diferente tipo (lancha, todoterreno, deportivo) por una serie de circuitos hogareños creados para la ocasión.

micro-machines-camerica-0013

Tiene 2 modos de juego, para personas con o sin amigos. En el modo de juego sin amigos debes elegir un personaje para competir con los demás, a los cuales tienes que ir eliminando conforme ganas las diferentes carreras. Si te quedas en el primero o el segundo puesto avanzas al siguiente circuito, si te quedas el 3 o el 4 (solo hay 3 contrincantes) pierdes una vida y reintentas el circuito (tienes 3 vidas al comenzar), cuando pierdes todas tus vidas, EMPIEZAS DE NUEVO MUAHAHAMAUAHAH!!!! lo cual es un poco una puta mierda. Aunque hay fases de bonus que son circuitos contrarreloj, que al hacerlos a tiempo te dan una vida.

NES--Micro Machines_Sep27 20_41_53El tupe de Spider te hace ir mas lento

El problema es que el juego tiene un control de chichinabo, con las direcciones izquierda y derecha mueves el coche y debes ser muy preciso en algunos circuitos. Si ha eso le añades que no hay música de ningún tipo mientras conduces por los circuitos y que la dificultad sube absurdamente conforme vas avanzando, pues un mojón importante de juego.

Puntuación: Monótono, cansino, difícil, un mojón de juego.

mojon-dorado-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s