1001 Videojuegos que jugar antes de morir #3

3-Daigasso Band Brothers (2004)Daigasso Band Brothers (2004)

 

Juego de Nintendo Research & Development 2, ojo cuidao, uno de los desarrolladores de reediciones de Nintendo mas importantes, creadores de los Super Mario Advance de la GBA (reediciones de los mejores juegos de Mario de la NES y SNES).

Daigasso es uno de los primeros juegos de la DS, un juego musical interactivo a lo guitar hero, en el cual tienes que pulsar un botón de dirección y otro de acción (a,b..) para tocar la melodía con el instrumento elegido, por que las canciones se pueden tocar con todos los instrumentos que hay en ella, lo cual lo hace… algo repetitivo del copon, por que siempre es la misma canción pero con un instrumento diferente.

También esta el modo mas “profesional” en el que tienes que usar todos los botones principales de la consola (x,y,a,b, botones de dirección, l y r) para tocar la canción.

maxresdefault

Lo bueno es que hay bastantes canciones de videojuegos famosos, lo malo es que el juego esta en perfecto japones, lo cual es una putada para manejarte por los menús y saber que canción o instrumento estas tocando. Esto no seria un problema si fuera tan adictivo como el Jump Ultimate Stars por ejemplo (otro en japones de la DS), juegazo de lucha en 2D para 4 jugadores de muchas de las series de anime/manga japones a lo smash. Pero no es el caso, es un juego bastante repetitivo y aburrido, aunque algunas canciones molen un puñao.

Captura

Recopilatorio de algunas de las mejores canciones de los videojuegos

Puedes componer tus canciones y tocar las canciones con amigos (lo cual seguramente sea su mayor logro) y cada uno de ellos tocar un instrumento.

El juego desafortunadamente se hace aburrido si no te gustan mucho este tipo de juegos y mas si no sabes japones. Un buen intento, pero nah.

Puntuación: No esta mal si te molan este tipo de juegos musicales, para mi es otro mojón.

mojon-dorado-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s