Las cipoteces de la siesta de los miercoles

Todo se vive mejor con una buena canción:

Y mientras que escuchamos al GRAN José Luis Rodríguez pos unas cuantas tontas no?

girls_get_dirty_09

Tas manchao, deja que te limpio…

girls_get_dirty_12

   Tas vuelto a manchar

IDGAF-10

Yo juego en el mundial MUCHACHA!

girls_get_dirty_05

Estamos de mierda hasta las tetas

acid_picdump_07

Maldita apuesta

acid_picdump_13

Jodor! que buena idea

acid_picdump_17

😦

acid_picdump_31

Luz, fuego, destrucción, el mundo puede ser una ruiiiiinaaa, no lo podemos permitiiiiirr!!!

acid_picdump_37

Ya sabia yo que este trabajo no estaba tan mal

acid_picdump_44

Tenia hambre y TE CALLAS!

acid_picdump_45

Ojo cuidao que hay borrachines por la calzada

acid_picdump_61

mierda…

acid_picdump_78

Aquí esta BOBBYYYYYY!!!!

acid_picdump_100

El ataque de las bragas asesinas!

acid_picdump_105

Vaya par de melones

acid_picdump_114

\O.O/

wtf_05

Joder Elmo TU SI QUE SABEEESSS!!!

wtf_06

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

wtf_19

De..ma…siado… pan…. Bimbo… no … se ..que.. charme..

wtf_36

Que no me puedo comer 4 porciones a la vez?

gifs_07

Pero… esto.. cuando viene??

gifs_08

Quien… quien es el ultimo joder!?

gifs_09

Enga no me jodáis tíos…..

gifs_15

A la monocamilla!

gifs_20

Y estos gilipollas kes lo que hacen?

Anuncios

Un comentario en “Las cipoteces de la siesta de los miercoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s