La comida de los jueves

Música maestro!

Tontadas por favor!

r4JT1hN

El ejercicio es importante

acid_picdump_06

Dale calor abuelor!

acid_picdump_09

🙂

acid_picdump_10

Vaya HUEVOS tienes Sebastian

acid_picdump_12

Mañana recojo, déjame dormir

acid_picdump_15

Ke leches queréis?

acid_picdump_16

/O/

acid_picdump_21

Chiiiiiiiispeante!

acid_picdump_29

Description here

acid_picdump_38

Mi cobaya cuando esta comiendo

acid_picdump_41

FUA!

acid_picdump_42

Que no me toques la señal JODER!

acid_picdump_52

^ ^

acid_picdump_59

Corred INSENSATOS!!!

acid_picdump_63

Pues que bien…

acid_picdump_64

Relaciones… quien las entiende, demasiado complicadas verdad?

acid_picdump_72

o.o

acid_picdump_75

Pero KABEIS hecho KE!?

acid_picdump_79

Que horas son estas?

acid_picdump_81

Good Dog!

acid_picdump_83

Putada oye

acid_picdump_99

tas podrido por dentro cabrón

acid_picdump_105

Pepperoni boy

acid_picdump_106

GAGAHAHSSGAHGAHSHGA!! WAWAWQSQWAAAAAJI!!!

acid_picdump_110

Con que aquí estuvo todo este tiempo…

acid_picdump_111

The choosen one

acid_picdump_112

Autoestima nivel… inexistente

snapchats_08

snapchats_22

MOOOOOOOOOOOOOOOM!!!

snapchats_26

…..

snapchats_29

Agente 47 (Hitman), los primeros años…

snapchats_33

La pizza es amor, la pizza es vida

snapchats_37

Bocetos del DOOM 3

snapchats_42

O Goku, toma mi FUERZAAAA!!!

gifs_01

Ya? pero que leches?

gifs_02

HOSTIA!!

gifs_05

Magnifico salto con carpa invertida de tirabuzón a 360º con dolor frontal y marca para una semana

gifs_12

Que leches haces?

Aquí, tomando un baño rapidito

gifs_15

Pika PIKA!!

gifs_16

A ver… si tus muslotes son así y los míos asin… lo dividimos entre.. TAS GORDA!

gifs_18

La mejor redada policial de la historia

gifs_21

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gifs_24

^ ^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s